Licenciaturas e Ingenierias Focim
Licenciaturas e Ingenierias

Licenciatura en Administración Empresarial (R.V.O.E. AL-III 202/2013)

El Instituto FOCIM es una Institución que se encarga de formar a los estudiantes en los campos que mas le interesan a una empresa, es por ello que tenemos la certeza de que el estudiante siempre se desempeñará muy satisfactoriamente en cualquiera de las actividades que se le asignen.

En la actualidad la competitividad e innovación son conceptos que una empresa necesita, y por ello el Instituto FOCIM esta totalmente comprometido en la formación y capacitación de los estudiantes, para que alcancen mejores oportunidades.

La Fundación de Becas y el Instituto Focim, están en constante comunicación y equilibrio, para que los estudiantes se sitúen en las mejores empresas de Monterrey, esto con la finalidad de que obtengan desde el inicio de sus estudios, la experiencia que se les demandan.

Actualmente se cuentan con apoyos por parte de la Fundación de Becas FOCIM para cubrir hasta un 100% del monto de la Licenciatura. Conoce a detalle la convocatoria aquí: http://convocatoria.focim.edu.mx/

Instituto FOCIM cuenta con un programa muy eficiente, además de maestros altamente capacitados, todos con un grado de Maestría.

Sabemos que la mayoría de los practicantes y las personas en general, aprenden mejor haciendo las tareas que solo viendo; lo que le da pie al alumno para el emprendimiento. Para ello hemos diseñado un plan de estudios que vincula íntegramente los estudios con el trabajo de prácticas en las empresas.
  • Recibe Reconocimiento

    Micaela Zapata, Nuestra Maestra Graduada Recibe reconocimiento en 1N con Loret de Mola

  • Instituto FOCIM

    En el Instituto Focim buscamos la Excelencia y Recompensamos tu Esfuerzo.

  • Investigación Focim

    El Instituto FOCIM desarrolla un Programa General de Investigación y éste se subdivide en Programas Específicos y/o Líneas de Investigación.

  • Tecnología Sensorial

    Uno de los más avanzados proyectos de investigación en Focim y el desarrollo de un guante para personas con discapacidad visual.

  • Focim en el Reniecyt

    Para FOCIM es importante contar con este registro pues le permite participar en las convocatorias del CONACYT.

  • Preparatoria Focim

    Para mas Informacion acerca de Nuestro Plan de Estudios en Bachillerato, favor de enviarnos su Informacion a travéz de Nuestra sección de Contácto o comunicandose vía Telefónica.

Layer 1